Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Cd. Victoria

Registra la Secretaría de Salud de Tam 322 nuevos casos de COVID y 29 muertes

REDACCIÓN

05 de julio, 2020

Tamaulipas registró este viernes 322 casos de COVID-19 más 29 fallecimientos, que confirman el avance de la pandemia y la importancia de restringir la movilidad para evitar mayores contagios y limitar daños a la salud de la población.

Pidió  a las y los tamaulipecos atender las nuevas disposiciones, que ya entraron en vigor, a fin de poder disminuir la velocidad de contagios  y el número de fallecimientos.

Con los nuevos casos, la cifra oficial asciende a 7,643 confirmados, de los cuales 3,496  se han recuperado y 502 son víctimas fatales.

Mientras que las defunciones corresponden a Dos hombres de 61 y 52 años de edad de Reynosa el 26 de junio; cuatro mujeres de 54, 65, 61 y 38 y un hombre de 36 años de Reynosa, así como un hombre de 48 años de Valle Hermoso el 27 de junio; cuatro hombres de 48, 25, 47 y 64 años de Reynosa, una mujer de 62 años de Nuevo Laredo y un hombre de 72 años de edad de Matamoros, todo ellos el 28 de junio.

Dos mujeres de 41 y 64 años, así como dos hombres de 55 y 60 años de Reynosa; una mujer de 62 años de Nuevo Laredo; una mujer de 85 años de Tampico; un hombre de 64 años de Matamoros, todos ellos el 29 de junio; un hombre de 56 años de Madero; una mujer de 57 años de Reynosa; un hombre de 67 años de Nuevo Laredo, el 30 de junio; un hombre de 54 años de Reynosa; una mujer de 85 años de Victoria; un hombre de 49 años y una mujer de 57 años de Matamoros, el 1 de julio; y una mujer de 91 años de Tampico el 2 de julio.

La titular de la SST advirtió que la emergencia sanitaria sólo podrá superarse si se atienden las medidas de confinamiento social, de higiene, sana distancia, protección a los adultos mayores y control de los padecimientos crónicos.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro