Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Cd. Victoria

DIF Tamaulipas lleva "Un Gobierno Cerca de Ti"

REDACCIÓN

10 de julio, 2020

Con la finalidad de continuar atendiendo las necesidades básicas de las familias que tienen a uno o más miembros contagiados por COVID-19, el DIF Tamaulipas implementa la estrategia Un Gobierno Cerca de Ti, a través de llamadas telefónicas personalizadas.

Con un centro telefónico instalado especialmente para esta estrategia y atendido por 80 trabajadores de esta dependencia, se realizará en una primera etapa más de 4 mil llamadas telefónicas y se entregarán 5 mil despensas a familias de los 10 municipios que más contagios registra Tamaulipas, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud en la entidad.

Junto a la Secretaría de Bienestar de Tamaulipas, se visitará casa por casa, cada uno de los hogares identificados con uno o más miembros contagiados de COVID-19 en Victoria, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Madero, Tampico, Altamira, Valle Hermoso, Nuevo Laredo, Mante.

Derivado de las llamadas, se analizarán las necesidades básicas de cada familia y se les dará respuesta con el apoyo interinstitucional entre las diferentes Secretarías del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, Organismos Públicos Descentralizados y el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Posteriormente se extenderá Un Gobierno Cerca de Ti al resto de los municipios, con el propósito de ayudar a las familias que resultaron contagiados por este virus, buscando con esto evitar que tengan que salir de sus hogares para satisfacer sus necesidades básicas y prevenir la propagación del COVID-19 entre la ciudadanía.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro