Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

Lanza IETAM Convocatoria para Servicio Profesional Electoral

Arturo ROSAS

10 de julio, 2020

El Consejo General del IETAM lanzó la convocatoria para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional del sistema de los Organismos Públicos Locales.

Juan José Ramos Charre, Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas anunció que son 8 plazas a distintos rangos y pertenecientes al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) que están a concurso.

Informó que la convocatoria está dirigida a personas con vocación de servicio y con interés de desarrollar las actividades relacionadas con la organización de procesos electorales libres, equitativos y confiable.

Estos cargos, añadió, deberán de ocuparlos quienes garanticen el ejercicio de los derechos político-electorales de la ciudadanía, contribuyendo así al desarrollo de la vida democrática de las entidades federativas.

Dijo que no se va discriminar a nadie de los aspirantes por razones de género, edad, discapacidad, religión, estado civil, origen étnico, condición social, orientación o preferencia sexual, estado de salud, o cualquier otra circunstancia o condición que genere menoscabo en el ejercicio de sus derechos.

El registro de los aspirantes podrá darse hasta el 12 de julio de este año, y posteriormente, vendrá la etapa de inscripción de participantes, posteriormente continuará el examen de conocimientos del 18 al 20 de julio, mismo que se aplicará en línea bajo la modalidad “Examen desde casa”.

Otra de las etapas corresponde a la revisión curricular de la personas aspirantes que proporcionarán con veracidad, autenticidad y precisión los datos personales, así como el perfil curricular que registre en el Módulo donde labora el personal del SPEN.

De acuerdo a la Convocatoria del Concurso Público 2020 para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema de los Organismos Públicos Locales, en Tamaulipas se concursarán 8 plazas vacantes, que corresponden a un Coordinador(a) de lo Contencioso electoral y un Coordinador (a) de Prerrogativas y Partidos Políticos.

Asimismo, se ocuparan vacantes para Técnico o Técnica de Educación Cívica; Contencioso Electoral; Participación Ciudadana y de Vinculación con el Instituto Nacional Electoral, además de que se requieren dos vacantes para ocupar el puesto de Prerrogativas y Partidos Políticos.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro