Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Matamoros

Empleados del Municipio de Matamoros paran; reclaman falta de garantias vs COVID

Juan José RAMIREZ

10 de julio, 2020

Empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Matamoros se manifestaron y pararon las labores desde la mañana de este viernes debido a que no contaban con las condiciones adecuadas para trabajar.

Fue desde temprana hora cuando se detuvo la labor de Limpieza Pública, Parques y Jardines, Obras Públicas entre otros dependencias que no llevaron a cabo sub actividad durante esta mañana en protesta porque no tiene protección de la pandemia.

Hermelinda Torres Bustos, secretaria general del Sindicato de los Trabajadores del Municipio de Matamoros, expuso que no tienen ninguna garantía de seguridad para poder trabajar, sobre todo los empleados que su labor es en la calle.

"Nosotros hemos estado solicitando que nos entreguen todo tipo de protección por la labor que hacen quienes anda en la calle como de lo limpieza pública y lo que estamos pidiendo es protección para ellos", indicó.

Torres Bustos aseguró que en el caso de Limpieza Pública se les otorga muy pocos cubrebocas, guantes y gel antivaterial, por lo que son los mas vunerales Ya que recogen todo tipo de basura que es una situación muy diecta.

Ante esta manifestación en la Plaza Principal de Matamoros, fueron recibidos por la autoridad municipal, quien se comprometio a darles a la brevedad posible todo tipo de protección que sea necesarios, por lo que el paro se detuviera y regresaron a su trabajo.

Cabe hacer mención que cada vez son mas los empleados que son contagiados por el Covid-19, situación que mantiene muy preocupados a todos quienes llevaban a cabo una labor en presidencia municipal.

 

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro