Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Otra investigación tipo Irving 

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

'Ya nada es como antes'

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

La nueva vieja normalidad

José Inés Figueroa

Clemente Castro

La próxima visita

Clemente Castro

Matamoros

Se ajusta sector comercial, de inmediato, a Fase 1 tras dos semanas de mantener muchos negocios cerrados

Juan José RAMIREZ

15 de julio, 2020

La reactivación económico que entró en la fase 1 en Tamaulipas, llegó casi de inmediato al Centro Historico de Matamoros donde los comerciantes volvieron abrir sus puertas después de dos semanas de mantener cierres.

En un recorrido realizado por el reporteros se pudo contatar que en su mayoría los negocios de la zona centro fueron abiertos con las medidas sanitarias necesarias. Durante el recorrido algunos comerciantes comentaron que esperan tener una mejor venta, ya que estaban peridiendo mucho dinero al tener el comercio cerrado.

"Que bueno que ya nos dejaron abrir, tuvimos nuevamente 15 días sin hacer negocio y eso claro que nos perjudicó no solo a nuestras familias, sino a la gente que trabaja con nosotros", expresó María González, comerciantes de artículos para el hogar.

Durante el recorrido se pudo constarar que los comercios, especialmente de ropa; estaba abiertos al público, aunque se registraba poca movilidad por la misma situación de la pandemia.

Los comerciantes esperan que no vuelvan a darles la instrucción que cierren los comercios, ya que sería una situación muy lamentable, pero las pérdidas serían mayores.

Más artículos de Juan José RAMIREZ