Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

El sólido sur

Oscar Jiménez

15 de julio, 2020

Excelente evaluación obtuvieron dos alcaldes de la zona sur de Tamaulipas en una encuesta llevada a cabo por la empresa Consulta Mitofsky.

Resulta que el alcalde de Madero (mencionando el nombre del municipio por orden alfabético) Adrián Oseguera Kernion se llevó el reconocimiento de la ciudadanía consultada por Mitofsky.

No es un secreto que el presidente municipal maderense está bien posicionado entre la ciudadanía que gobierna, ya que ha venido trabajando mucho en esta temporada de pandemia del Covid-19.

De acuerdo a Consulta Mitofsky, Adrián Oseguera es el mejor alcalde evaluado de MORENA a nivel nacional. Y es una revelación política en las ligas nacionales, pero también esta noticia nos dice que cuando alguien se dedica a trabajar obtiene excelentes resultados.

Adrián Oseguera tiene su origen en una familia de empresarios de Ciudad Madero, dedicada al trabajo y que sabe administrar, generar riqueza, empleos y ahora lo está demostrando.

Bien por el señor alcalde del municipio de Madero que ya nadie lo para en su ascendente carrera política.

Y por su parte, el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, o Chucho Nader como la gente lo conoce y lo quiere, sí hace brillar al puerto jaibo.

También hay que destacar de Chucho Nader que proviene de una familia emprendedora, de trabajo duro y multiplicador y que ha generado muchos empleos en el puerto jaibo.

Sabe administrar, generar riqueza y empleos través de su emprendimiento y ahora, al frente del gobierno municipal de Tampico ha hecho que esa ciudad este tan limpia que es referente nacional.

Chucho Nader también fue dado a conocer por Mitofsky como el mejor alcalde evaluado del PAN. Así lo dijo la ciudadanía.

Y entre todos los presidentes municipales de todos partidos políticos de todo el país Chucho Nader fue el que sacó el primer lugar.

Hay que subrayar que el combate al Covid-19 desde el gobierno de Chucho Nader ha sido certero y el ciudadano lo ha visto. Mucho trabajo desarrollado en Tampico por la autoridad local en esta pandemia para frenar los efectos sanitarios del Coronavirus.

No cabe duda que tanto Adrián Oseguera (otra vez por orden alfabético) y Jesús (Chucho) Nader son hijos representativos del Sólido Sur como decía Joaquín Hernández Galicia (La Quina).

Es más, hicieron el uno dos en la encuesta nacional de todos los alcaldes Chucho Nader y Adrián Oseguera.

 

EL CISEN DEL FRANCO

…Maricarmen Cortés, periodista, dijo que “en junio se perdieron 83 mil 311 empleos, más de los 75 mil que dijo AMLO se perderían. El IMSS dice que ya se han perdido 1.1 millones de empleos desde marzo de 2020 que inició el confinamiento por la pandemia. Mala noticia, aunque esperada. 

osjinuf@gmail.com

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro