Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

COEPRIS 

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

La nueva vieja normalidad

José Inés Figueroa

Tampico

Crematorio-DIF en máxima capacidad; incidencia de casos continúa a la alza; apoyo a colonias, es permanente: Feres

J. Raúl MARTINEZ

31 de julio, 2020

La Presidenta del Sistema DIF de Tampico Aída Feres de Nader advirtió que el crematorio y velatorio que tiene a cargo la dependencia trabaja a su máxima capacidad, pues diariamente y en esta época de contingencia sanitaria se prestan hasta diez servicios a la población.

Mencionó que el crematorio ha sido unos de los sitios que más ha sido utilizado en las últimas semanas derivado de la alta incidencia de muertes por coronavirus. Apuntó que antes de la pandemia era común observar que el velatorio registraba hasta tres servicios por día. "Hoy son hasta diez servicios o más los que se registran a diario, la incidencia del covid 19 ha aumentado mucho", explicó 

Feres, pidió a la población continuar con las medidas preventivas y el confinamiento hasta que el número de contagios baje de manera significativa. 

La Presidenta del DIF Porteño dejó en claro que la dependencia continuará al pendiente de la situación que enfrentan muchas familias que han tenido la desgracia de perder un familiar en esta pandemia. 

Abundó que a partir del próximo lunes personal de la dependencia reforzará las visitas a las colonias y otorgar apoyos a aquella persona que así lo requiera, esto luego de que el mal sanitario a provocado escasez en la economía y pérdida de fuentes de trabajo.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Xico y Peña, casi en la cárcel 

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Ayudemos a Elsita 

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Cacería de tlatoanis

Carlos López Arriaga