Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

COEPRIS 

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

La nueva vieja normalidad

José Inés Figueroa

Matamoros

Endurecerá Coepris medidas contra 'fiesteros' en fin de semana

Juan José RAMIREZ

01 de agosto, 2020

El grave problema que se ha tenido los fines de semana son las fiestas que se llevan a cabo en quinta; albercar y otros lugares donde se reúne en su mayoría jóvenes para convivir situación que está prohibida.

Ricardo González Camboa, coordinador de la COEPRIS en Matamoros, lamentó que esta situación este sucediendo, debido a que este tipo de reuniones están prohibidas y es donde mas se corre el riesgo de contagio.

"Si hemos dectado esta situación de fiestas en varios lugares de la ciudad y es muy lamentable porque es donde se tiene un mayor contagio", aseguró.

González Gamboa expresó que ahí se da el contagio debido a que no hay una sana distancia; no se usa cubrebocas; hay mas de 10 personas y están como su no hubiera una contigencia.

Ante esta situación, el coordinador de la COEPRIS en Matamoros anunció que estarán llevando a cabo operativos para poder detectar a estas personas que en su mayoría son jóvenes que andan de fiesta.

González Gamboa puntualizó que en caso de que sean detectados se les calusura no solo la fiesta, sino el salón, quinta o lugar donde se esté llevando a cabo la fiesta, donde se aplican sanciones.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Xico y Peña, casi en la cárcel 

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Ayudemos a Elsita 

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Cacería de tlatoanis

Carlos López Arriaga