Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Cd. Victoria

Continúa promoción del programa “SaniTam Pro”

REDACCIÓN

15 de agosto, 2020

Trabajando en la difusión de los nuevos programas,constancias y protocolos de salud que plantean la nueva realidad, el Gobierno deTamaulipas, a través de la Secretaría de Turismo estatal, realizó jornadasinformativas del programa “SaniTam Pro”, en los municipios de El Mante, Soto laMarina y Jaumave.

Contando con el apoyo de los gobiernos municipales y teniendo la participación delos operadores turísticos y personal relacionado con el sector en estas localidades,dichas sesiones informativas y de orientación para tramitar sus constancias dehigiene y seguridad, cumplieron los protocolos de sana distancia y loslineamientos que dictan las normas de salud.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, señaló quedurante el proceso de la pandemia, la dependencia a su cargo creó el protocolo debuenas prácticas de higiene “SaniTam Pro”. Procurando que fuera sencillo deaplicar en restaurantes, hoteles, agencias de viajes y en aeropuertos, apelando aalgo muy importante: impulsar una cultura de la limpieza constante dentro delsector.

“Hoy cerca de 400 empresas en el estado ya forman parte de esta certificación yde lo que trata es que los establecimientos fortalezcan sus prácticas de limpieza.Este protocolo fue también homologado por el Consejo Mundial de Viajes yTurismo (WTTC), otorgándonos el sello “Safe Travels”, reconociendo así el trabajode Tamaulipas en un ámbito internacional”, mencionó Olivera Rocha.

Durante las reuniones de promoción de “SaniTam Pro”, se contó con laparticipación de personal de la Comisión Estatal para la Protección contra RiesgosSanitarios (COEPRIS), quienes asesoraron y dieron a conocer a los participanteslas reglamentaciones que deben cumplirse para operar de una manera segura ydentro de la ley.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro