Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Tampico

Millonaria inversión en Tampico para deportes y la recreación

J. Raúl MARTINEZ

14 de agosto, 2020

El cierre temporal de los espacios deportivos y  recreación en Tampico ha permitido al municipio ir rehabilitandolos de forma paulatina y donde se han invertido poco más de cuatro millones de pesos, señaló el secretario de bienestar social y deportes, René Sentíes Barrios. 

Mencionó que tan sólo en la rehabilitación del aire acondicionado del edificio de la unidad deportiva principal se invirtió casi tres millones de pesos, lo que advierte del gran impulso que se le está dando a la infraestructura deportiva con que cuenta la ciudad. 

Apuntó que igualmente la restricciones sanitarias y el cierre de las canchas y el resto de las unidades deportivas han permitido que se realicen tareas de embellecimiento, pues una vez concluido el confinamiento la población podrá hacer uso de dichas instalaciones. 

Senties, exhortó a la ciudadanía a continuar en sus casas y evitar mayores contagios de covid 19, y de esta manera poder regresar a la vida cotidiana sin mayores contratiempos 

El secretario de bienestar social detalló que otra de las acciones que llevan a cabo es la captación y donación de medicina a las personas que padecen alguna enfermedad cronico-degenerativa. 

Enfatizó que mediante redes sociales se invita a la población que tenga medicamento que ya no ocupe y quiera donarlo, pues en un mes se ha logrado reunir más de un mil trescientas cajas que están siendo obsequiadas a quienes más lo requieren.

"Por semana acuden hasta treinta personas a las oficinas para donar toda clase de medicamentos, hemos tenido buena aceptación y la campaña continuará", acotó 

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro