Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

En Victoria el pueblo manda

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Los vaticinios

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Cd. Victoria

Responsable, eficiente y transparente

Oscar Jiménez

13 de September, 2020

El presidente municipal de Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion rindió de cara a sus gobernados su Segundo Informe Gobierno.

Fue un evento de acuerdo a los tiempos de pandemia del Covid-19, es decir, acatando las medidas de prevención necesarias para evitar contagios.

Además, esta magna ceremonia fue transmitida en diferentes plataformas digitales para que la ciudadanía pudiera atestiguar la rendición de cuentas.

El munícipe maderense hizo hincapié en las acciones de obra pública que mantiene a la Ciudad de Madero por el sendero del progreso, como una ciudad moderna.

Adrián Oseguera mencionó obras de pavimentación, en infraestructura educativa, deportiva, desarrollo urbano y desde luego el trabajo ecológico del rescate a las lagunas, cuya inversión supera los 100 millones de pesos y sumados a las acciones de apoyo a la salud.

Adrián Oseguera Kernion, indico en su Segundo Informe de Gobierno que su gobierno no dejó solos a los comerciantes en este año de pandemia.

Y es que debido a la contingencia sanitaria el comercio salió afectado por los cierres temporales de los negocios para cortar la cadena de contagio, pues bien nunca Adrián Oseguera los dejó solos, los apoyó.

Subrayó en este su Segundo Informe que los ejes de su política de gobierno son trabajo responsable, eficiente y transparente que ha marcado un nuevo rumbo en el municipio de Madero.

En una videoproyección donde se plasmaron algunos trabajos que el alcalde encabezó en beneficio de la gente.

Se pudieron constatar por los testimoniales de los beneficiados que estaban agradecidos porque a través de las gestiones del presidente municipal de Madero Adrián Oseguera fueron dotados de cuartos con baño y cocina (una pequeña casa) que se construyeron a través de un programa federal.

Aquí el edil maderense dijo que el respaldo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha sido pieza clave para el progreso de las familias maderenses.

También resaltó el rescate de la plaza Isauro Alfaro Otero, donde se construyó en esta administración un enorme quiosco.

Y desde luego señaló que la Playa Miramar es la única del Golfo de México que tiene la certificación Blue Flag que califica con los más altos estándares en los renglones de calidad del agua, gestión y educación ambiental, seguridad y servicios.

Hay que hacer mención también que el presidente municipal de Ciudad madero hizo un reconocimiento a su equipo de trabajo por trabajar muy duro en la descacharrización, fumigación y sanitización de todas las colonias del municipio y mostró su solidaridad con las familias de quienes pasaron a mejor vida con motivo del coronavirus.

También el presidente municipal otorgó un amplio reconocimiento al trabajo desarrollado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera al frente del Sistema DIF Madero y habló del apoyo de sus hijos Ana Paulina, Adrián y Regina.

El representante del gobernador ante el Segundo Informe del alcalde de Ciudad Madero fue el subsecretario para la pequeña y mediana empresa de la secretaría de desarrollo económico del gobierno del estado de Tamaulipas Ing. Jesús Villarreal Cantú.

Se tiene que decir, buen trabajo el de Adrián Oseguera que incluso fue reconocido por la presidenta del Consejo Nacional de MORENA, Bertha Luján quien dijo sentirse orgullosa de estar presenciando el Segundo Informe de Adrián Oseguera, el mismo que ha sido calificado como el mejor presidente municipal emanado de MORENA en todo México, y el segundo mejor alcalde de todo el país y de todos los partidos.

Los alcaldes de Altamira y Tampico, Alma Laura Amparán y Chucho Nader, respectivamente, hicieron acto de presencia a través de las plataformas digitales, al igual que Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente del CEN de MORENA.

 

MAQUIAVELITO

…Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero dijo: Somos un gobierno de palabra, y eso se refleja en cada recorrido que hacemos por las colonias, cada vez más maderenses se acercan a nosotros para exponer sus inquietudes y necesidades, porque saben que no les vamos a fallar. 

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Como los ‘perros de rancho’

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro