Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Cd. Victoria

El Grito de Independencia se llevará a cabo sin público desde el Palacio de Gobierno

REDACCIÓN

15 de septiembre, 2020

El Gobierno del Estado de Tamaulipas informa quedebido a la emergencia sanitaria por la presencia del virus Covid-19, este año losfestejos conmemorativos del 210 Aniversario del Inicio de la Independencia deMéxico se llevarán a cabo sin público, a fin de prevenir contagios de laenfermedad.

En su lugar, la Ceremonia del Grito de Independencia, será transmitida el 15 deseptiembre desde la explanada de la Plaza Juárez, donde se ubica Palacio deGobierno, a partir de las 22:00 horas, a través de la cuenta oficial de Facebook delGobierno del Estado de Tamaulipas.

La ceremonia será encabezada por el gobernador Francisco García Cabeza deVaca, acompañado por autoridades civiles y militares, ante quienes va a arengar alos héroes de la Patria y tañer la campana del Palacio de Gobierno, emulando elllamado a las armas de don Miguel Hidalgo y Costilla en 1810.

También estarán presentes 60 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional,Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Por la mañana del 16 de septiembre, el gobernador García Cabeza de Vaca yautoridades de los 3 niveles de Gobierno montarán una guardia de honor yofrenda floral al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia, ubicado enCiudad Victoria.

El tradicional desfile cívico- militar del 16 de septiembre será suspendido a fin deevitar la congregación de familias.El Gobierno del Estado de Tamaulipas convoca a todas las familias tamaulipecasa mantenerse sanas y seguras, viviendo el fervor de las Fiestas Patrias desdecasa.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro