Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Tampico

Lanza Nader llamado a tamaulipecos a solidarizarse y exigir mejores recursos

J. Raúl MARTINEZ

25 de September, 2020

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrrallah, lanzó un llamado a todos los sectores de la población en esta ciudad y de tamaulipas a conformar un bloque de exigencia al gobierno federal, para que desista en seguir realizando más recortes presupuestales, pues de lo contrario habrá muchas carencias en la mayoría de los rubros sociales e infraestructura.

Mencionó que tras conocerse la real posibilidad de que Tamaulipas vuelva a tener, por segundo año consecutivo, un ajuste severo en los recursos que asigna la federación, el preboste municipal indicó la necesidad de que todos los tamaulipecos se solidaricen y desde cada trinchera exijan a la cámara baja y federación mejor dinero para obras. "Pero sobre todo para la contingencia que estamos viviendo, es una situación delicada, hay que alzar más la voz y ser más solidarios sin caer en cuestiones partidistas".

Nader, puntualizó que existe molestia en todos los alcaldes de los municipios de la entidad por la forma en que se conduce el gobierno federal con Tamaulipas, mientras que a otras entidades les va muy bien en el PEF.

Detalló que el frente común lo encabeza el Gobernador de Tamaulipas, los diputados locales y los alcaldes, estos últimos quienes también serán afectados en los recursos que perciben.

"Sería bueno que los sectores de la sociedad se unieran para que el gobierno federal nos mande un poco de aliento y oxigieno para hacerle frente a los problemas de salud y económicos por los que atravesamos".

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro