Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Tampico

Concluida pandemia ingresarán 5 mil personas al nuevo Mercado

J. Raúl MARTINEZ

28 de septiembre, 2020

Una vez que concluya la pandemia y que la normalidad regrese a la zona sur, el nuevo mercado municipal de Tampico podría lograr una afluencia de más de cinco mil personas diarias, señaló el administrador,

Carlos Guerrero Guevara. Indicó que actualmente el centro de abasto goza de aceptables ventas en la mayor parte de los giros, principalmente comida donde los locatarios reportan una alza importante en su actividad. 

Detalló que en los veintiún accesos al inmueble, a estas alturas, se contabiliza diariamente un promedio de casi dos mil visitantes, un porcentaje proveniente de los municipios aledaños y la huasteca.

Apuntó que si bien aún falta un 25% de locales por ocupar, la actividad total del nuevo mercado ha sido positiva pese a la situación que se vive. 

Guerrero, dejó en claro que el gobierno municipal seguirá dando las facilidades adecuadas para que el resto de los locatarios terminen por abrir sus tramos y la afluencia al lugar pueda ser mucho mayor. 

"Ahorita la mejora en las ventas en el mercado es de poco más del setenta por ciento, esperemos que el beneficio sea mucho mayor una vez que la contingencia sanitaria acabe y que la tranquilidad en la salud de los tampiqueños se normalice".

Finalmente, el encargado del nuevo mercado enfatizó que para darle más auge económico los fines de semana habrá actividades que estarán a cargo de artistas locales, cuidando siempre en no caer en situaciones que pudieran generar más contagios de covid 19 en ese lugar.

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro