Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Respaldar a la Educación, objetivo central de éste gobierno...: ERC

REDACCIÓN

29 de septiembre, 2020

Con el suministro e instalación de un transformador eléctrico a la Secundaria Técnica 32 y  equipamiento en beneficio del Jardín de Niños ‘Rosario Castellanos’,  el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas Cuéllar a través del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ reiteró su apoyo a la educación.

El director de la Secundaria Técnica ‘Adolfo López Mateos’ (ETI 32), Emilio Castillo, externó su agradecimiento, pues debido a la caída de una pared se dañó el transformador, situación que fue resuelta en poco tiempo por el Presidente Municipal gracias a este programa. 

“Ayudamos a la ETI 32 con el suministro e instalación de un transformador con inversión de 385 mil 746 pesos, pues con las recientes lluvias se cayó una barda que dañó el transformador, ahora ya cuentan con energía eléctrica”, indicó Rivas Cuéllar.

En la entrega virtual, la alumna del tercer grado de la ETI 32, Sofía del Campo Aguilar agradeció al munícipe la instalación del transformador, pues ahora su escuela tendrá luz y estará lista para cuando puedan regresar a clases presenciales.

El programa también benefició al Jardín de Niños ‘Rosario Castellanos’, el alcalde entregó de manera virtual una orden de compra para equipamiento con valor de 263 mil 825 pesos a la directora María Guadalupe Badillo.

Con la orden de compra, el preescolar podrá adquirir 20 cubetas de pintura, 7 escritorios metálicos, 7 sillas para personal docente, una impresora multifuncional, una bocina, 2 micrófonos, 4 equipos de cómputo, 100 sillas plegadizas, 10 mesas rectangulares y 7 botiquines equipados.

Enrique Rivas mencionó que con esta entrega suman 195 planteles beneficiados en esta segunda vuelta del programa insignia ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’.

“De esta manera llegamos a los 195 planteles en la segunda vuelta, muy cerca de los 200 para poder cumplir con la meta de recorrer dos veces todas las escuelas de aquí a un año que termina esta administración”, puntualizó.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro