Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Reynosa

Acerca COMAPA, a vecinos, programa para regularizar adeudos y solucionar fugas; las familias responden...: 'Chuma'

REDACCIÓN

29 de septiembre, 2020

Con el fin de brindar solución a la problemática que aqueja a las colonias de esta ciudad en los temas de fugas y derrames de aguas residuales, así como de fallas en la red de agua potable, la COMAPA de Reynosa ha emprendido un programa de acercamiento, brindando a los usuarios la oportunidad de regularizar sus adeudos.

El programa “COMAPA Cerca de ti”, ha visitado las colonias Esfuerzo Campestre, Balcones de Alcalá, Puerta del Sol, Fraccionamiento Halcón, Loma Real, La Cima, Villa Florida, sectores A y B. Vecinos de estos sectores han aprovechado las brigadas para ponerse al corriente, en donde el gerente general, Jesús Ma. Moreno Ibarra, dialoga con vecinos y supervisa la atención a reportes. Ahí mismo, personal del organismo atiende a los usuarios mediante el COMAPA Móvil y se les confecciona un “convenio a la medida”, para cubrir los adeudos con facilidades de pago, de acuerdo a su capacidad.

RESPONDEN A LLAMADO

Residentes de la colonia Benito Juárez aprovecharon el programa “COMAPA Cerca de ti”, con el cual se les brindan facilidades de pago para que se pongan al corriente. El COMAPA Móvil se ubicó en la plaza del sector, donde el gerente general del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, atendió personalmente a los usuarios. 

En respuesta a los reportes ciudadanos, en esta colonia el gerente general verificó se diera solución a 47 peticiones de reparación de fugas de agua potable y y se atendieron 45 reportes para sondear la red sanitaria.

El funcionario precisó que pese a la respuesta favorable, se requiere de mayor apoyo de la ciudadanía, ya que tan solo en la colonia Benito Juárez se cuenta con un padrón de 3,518 usuarios, de los cuales, únicamente el 44% (1,943) cumple con el pago, por lo que se hace necesario mayor compromiso para hacer frente a las necesidades del organismo operador del agua.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro