Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Cd. Victoria

Trinchera para presionar

Oscar Jiménez

12 de octubre, 2020

Tal parece que la diputada federal del PES ahora de MORENA Olga Sosa, encontró una trinchera para hacer su trabajo de demolición en Tamaulipas.

Ella quiere ser candidata en el 2021 en Tampico, pero su popularidad es baja y su trabajo en beneficio de la comunidad es prácticamente nulo.

Pero le abrieron las puertas los Profesionales de la Industria de Eventos y Turismo de reuniones del sur de la entidad.

Los dirigentes de esta organización decidieron abrirle las puertas para presionar al gobierno del estado de Tamaulipas para que les permita abrir las puertas de sus salones de eventos y seguir organizando fiestas, a pesar de que hay restricciones de parte de la secretaría de salud a nivel nacional que se replica en lo estatal para evitar que haya más contagios del Covid-19.

Sin embargo, hay disidentes dentro de los que se dedican a los eventos públicos y desde esa disidencia se piensa que solamente la diputada federal del PES, pero que ya brincó a MORENA, tomará esta posición para presionar y golpear mediáticamente al gobierno estatal que es de origen panista.

Pero hay que decir primero que la legisladora federal no los ayuda desde su posición en la Cámara de Diputados Federales presionando para que el gobierno federal ayude a estos empresarios exigiendo que a través de la secretaría de hacienda les apoye fiscalmente, no, presuntamente quiere que se haga ruido contra el gobierno del estado de Tamaulipas.

Vaya pues, la disidencia dentro de los Profesionales de la Industria de Eventos y Turismo de Reuniones de la Zona Sur de Tamaulipas cuentan que mediante este grupo Olga Sosa quiere hacerse presente en la sociedad de Tampico, para aparentemente intentar concretar sus planes electorales.

Y no es ilegal ayudar a alguien, o a algún grupo, pero creo que la legisladora federal debería de empezar a presionar en la esfera federal para que fiscalmente se les ayude, pero el gobierno de México se ha negado a apoyar a los empresarios (salvo unos créditos pequeños que de poco sirvieron) para salvar las fuentes de empleo, porque están más enfocados según la oposición en sus programas electoreros.

Olga Sosa no quiere molestar al gobierno federal, a pesar de ser su esfera de acción, por ser diputada federal, pero sí quiere trinchera, según la disidencia, para presionar al gobierno de esta entidad.

Creo que la secretaría de salud federal y la estatal tienen razón al pensar que primero es la vida evitando más contagios del coronavirus y después es la reactivación económica.

Y los planes electorales de Olga Sosa se ven imposibles concretar, debido a que el gobierno municipal de Tampico es el ayuntamiento que mejor a trabajado en el país según encuesta de la empresa Mitofsky.

Y por ese motivo el alcalde tampiqueño Chucho Nader es calificado como el mejor alcalde de México y su popularidad anda muy arriba por lo que si su partido decide lanzarlo nuevamente como candidato para que se reelija los números dictan que ganará en las urnas y la oposición en el puerto jaibo se quedará en la raya.

  

EL CISEN DEL FRANCO

…Me reportan que a través de la aplicación digital para Android e IOS compraTam puedes reservar tu entrada a las playas de Tamaulipas, las cuales se encuentran bajo emergencia sanitaria y con restricciones en su entrada. Sí para entrar a las playas de Tamaulipas ahora tendrás que reservar tu espacio para tener un mayor control sanitario.

osjinuf@gmail.com

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro