Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Violencia política en N. Laredo

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Ojalá y no sea chivo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Usa los números de emergencia responsablemente.
Cd. Victoria

Sería un honor

Oscar Jiménez

13 de octubre, 2020

No hay ninguna duda sobre la residencia del regidor de MORENA en el municipio de Nuevo Laredo, Sergio Ojeda Castillo.

Él vive y trabaja en Nuevo Laredo y disfruta de esta ciudad y padece sus problemas ordinarios también.

El regidor morenista a llamado la atención de propios y extraños debido a que es un serio aspirante primero a quedarse con la candidatura a alcalde de MORENA y después para competir con el resto de candidatos de otros partidos.

Hay casas encuestadoras que lo marcan favorito aunque primero es la aduana interna de MORENA para ser candidato y después vendría la prueba constitucional en las urnas.

Lo que sí se puede asegurar es que el regidor Sergio Ojeda Castillo ha venido trabajando muy duro en las colonias del municipio de Nuevo Laredo y ha cultivado un fuerte arraigo entre los colonos.

Lo mismo hace gestiones con las autoridades locales y estatales para llevar beneficios a las colonias que visita, o él mismo lleva tinacos y apoyos alimentarios.

Hay que destacar que lleva una excelente relación, de respeto, institucional, con el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quien apoya a todos sus regidores.

Y tiene dos años trabajando muy duro en las colonias de los distintos sectores de Nuevo Laredo y es por eso que le ven espolones para ser el gallo de MORENA en la justa electoral del año próximo.

Incluso alguna encuestadora lo ve con buen porcentaje de preferencias electorales (intención del voto) para el 2021.

Pero eso no distrae al regidor Sergio Ojeda Castillo, que sigue muy concentrado en llevar beneficios a los habitantes de las colonias.

Y ha expresado que se mantendrá en espera a que su partido (MORENA) tome su decisión sobre quien será el candidato a la alcaldía en las elecciones del año siguiente.

Pero desde ahorita vaya tomándolo muy en serio porque su nombre, con toda seguridad, será mencionado insistentemente conforme avancen los meses en el candelario electoral.

El regidor Sergio Ojeda ha dicho que sería un honor para él ser el candidato de MORENA a la alcaldía, pero que por lo pronto seguirá con su trabajo de gestión social para ayudar a la gente.

Y sobre todo seguirá viviendo en la ciudad de Nuevo Laredo para trabajar y disfrutar del municipio y poner su granito de arena para generar beneficios para los que menos tienen e incluso a veces padecer de los problemas que tiene la ciudad como cualquier otra localidad y proponer soluciones a esa problemática social.

MAQUIAVELITO

…El regidor de MORENA en Nuevo Laredo Sergio Ojeda Castillo dijo: “Claro que me gustaría tener el honor de abanderar a mi partido, como a cualquiera de mis compañeros, porque siempre es un privilegio poder representar las causas del pueblo, de este movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador” (Portal Electrónico Hoy Tamaulipas)

 

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Es de sabios rectificar

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro