Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Roxana, Gerardo, Pilar… 

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

'Disculpe, señor Don Chapo'

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Encuestas a 9 meses

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Con el dedo en la llaga

José Inés Figueroa

Clemente Castro

Ella no se mandaba sola

Clemente Castro

Cd. Victoria

¡Lo volvió a hacer!

Oscar Jiménez

15 de octubre, 2020

¡Lo volvió a hacer Adrián Oseguera Kernion!

Sí, el presidente municipal de Ciudad Madero es el mejor alcalde de MORENA en el país.

En la encuesta de Mitofsky del mes de septiembre pasado Adrián Oseguera fue aprobado por la ciudadanía con un 71 % y con ello subió 3 puntos con respecto al mes de Junio de 2020 en donde obtuvo un 68 %.

Se dice fácil, pero eso ha sido producto de un gran esfuerzo institucional de parte del cabildo maderense y del gabinete municipal del gobierno local de Adrián Oseguera.

En el país no hay mejor presidente municipal emanado de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional que Adrián Oseguera Kernion.

Vaya pues, es el mejor alcalde en funciones de MORENA en todo México, y es nada menos que el segundo mejor alcalde del Top 100 que evaluó la empresa Consulta Mitofsky.

Eso coloca al municipio de Madero como la Ciudad ejemplo en el país, para el partido que está en el poder público federal.

Y es que se han dado resultados positivos en la modernización de las vialidades, saneamiento de lagunas y sanitización de las calles y avenidas del municipio.

Se han fumigado y sanitizado prácticamente todas las calles y colonias de la Ciudad y se promovió una campaña de concientización para que la ciudadanía hiciera caso de las medidas de prevención contra el coronavirus que la secretaría de salud federal impuso y se replicaron en Tamaulipas a través de la intervención de la secretaría de salud estatal.

Todo este trabajo coloca al alcalde de Ciudad Madero como el mejor edil de la 4T y eso supondría que su partido le daría más responsabilidades políticas y administrativas con el paso de los meses ya que el ciudadano promedio lo respalda con su preferencia.

Pero bueno, el futuro político no inquieta al presidente municipal de Madero, él mismo lo ha dicho ya, está concentrado en su trabajo actual, administrando la urbe petrolera del sur de Tamaulipas y respondiendo a las demandas ciudadanas.

Por todo esto es que creemos que el municipio de Madero está recobrando sus años de buena labor municipal, poniendo en el mapa nacional a esta localidad, pero ahora a través del trabajo eficiente y transparente que se hace en palacio municipal, pero con esfuerzo propio y con el liderazgo del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

 

MAQUIAVELITO

…La Secretaria del Trabajo del gobierno federal Luisa Alcalde, dijo que: le preguntaron al Presidente (AMLO) respecto a la elección a Secretario General del Sindicato Petrolero. Al respecto señaló que la elección se realizará a través del voto personal. libre, directo y secreto conforme a la nueva legislación.

 

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
  • 10:07:12 pm / 2020-10-18 / Cd. Victoria
  • Imparable
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Mediocridad histórica

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

¿Vendrán los Winter Texans?

Jose Luis B. Garza

Oscar Jiménez

Imparable

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Fuegos de California

Carlos López Arriaga