Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Roxana, Gerardo, Pilar… 

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

'Disculpe, señor Don Chapo'

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Encuestas a 9 meses

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Con el dedo en la llaga

José Inés Figueroa

Clemente Castro

Ella no se mandaba sola

Clemente Castro

Cd. Victoria

Gobierno de Tam, dispone de vacunas anti influenza

REDACCIÓN

18 de octubre, 2020

El Gobierno de Tamaulipas, a través de laSecretaría de Salud, prestó 25 mil 400 vacunas anti influenza, de una primeradotación de  96 mil dosis adquiridas por la dependencia estatal, a institucionesfederales de salud como IMSS, ISSSTE y PEMEX, debido a que no han recibidolas inmunizaciones por parte del Gobierno Federal.

“Una vez más se demuestra que el tiempo nos dio la razón, así como lo hicimosdurante la pandemia que tuvimos que apoyar al Seguro Social, con monitores, concamas para que atendieran a los usuarios con el tema del coronavirus; ahoraestamos haciendo lo propio con las vacunas de la influenza y que estamosayudando al sector salud del Gobierno Federal”, mencionó el gobernador.

Y agregó: “Imagínense ustedes qué hubiera pasado si nos hubiéramos afiliado alINSABI, no nos hubieran llegado las vacunas y saben qué, no hubiéramos podidoatender a muchas personas porque hubiéramos estado limitados”.

La meta es aplicar de octubre a diciembre de 2020 poco más de 961 mil dosis devacunas anti influenza en todo Tamaulipas, padecimiento que se incrementadurante la temporada invernal.

El primer objetivo es cubrir al 100 por ciento del personal de salud (médicos,enfermeras, camilleros) y como segundo a los grupos prioritarios y blancos, esdecir, menores de 5 años y mayores de 60 años.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Mediocridad histórica

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

¿Vendrán los Winter Texans?

Jose Luis B. Garza

Oscar Jiménez

Imparable

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Fuegos de California

Carlos López Arriaga