Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Nuevo Laredo

No echamos culpas a nadie; buscamos soluciones para ciudadanía...: ERC

REDACCIÓN

24 de October, 2020

Obras de pavimentación, electrificación y fumigación fueron las principales peticiones que recibió el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar por parte de las y los vecinos de la 150 Aniversario y colonias aledañas, en el Sexto Foro de Consulta Ciudadana.

El alcalde señaló que además de peticiones también recibió el reconocimiento del trabajo realizado a lo largo de su administración en este sector.

Dijo que  tan solo en obra pública se ha invertido más de 8 millones de pesoss en materia de agua, drenaje, electrificación y pavimentación.

“Nos presentaron problemáticas que han tenido sobre todo en predios irregulares, donde han sufrido engaños por años, no estoy para echar culpas a nadie, sino para buscar soluciones que mejoren las condiciones de vida de las y los ciudadanos”, agregó el alcalde.

Este foro se llevó a cabo en la Primaria ‘Eutimio Rodríguez Caballero’, de la colonia 150 Aniversario, donde los asistentes agradecieron ser escuchados, pero sobre todo recibir respuestas honestas y directas por parte del alcalde.

Así lo manifestó el ciudadano José Ramiro González Gómez, quien agradeció este foro porque así manifiestan lo que requieren en su sector.

“Se pidieron pavimentaciones, fumigaciones y alumbrado, se ve lo que está haciendo para ayudarnos a salir adelante, el presidente se dirige directamente a nosotros y es lo que queremos, que nos haga caso y que siga así”, externó.

Por su parte, la vecina María González López expresó su agradecimiento a Rivas Cuéllar por tomarlos en cuenta después de muchos años de abandono.

“Estoy agradecida con su visita porque nos tomaron en cuenta y tenemos mucha necesidad con la fumigación, las calles están sin pavimento, sin caliche que cuando llueve se ponen intransitables y sus respuestas nos dieron esperanza”, dijo la ciudadana.  

En este Sexto Foro participaron poco más de 50 ciudadanos y ciudadanas de la colonia 150 Aniversario, Vamos Tamaulipas, Independencia Nacional y San Roberto.

Por último, Rivas Cuellar, recalcó que un gobierno que sabe escuchar puede gobernar de manera más atinada, al estar atento a peticiones y necesidades de la ciudadanía para hacer las cosas bien. 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro