Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Matamoros

No bajaremos la guardia, pero sí pedimos firmeza y legalidad para ambulantes: IP

Juan José RAMIREZ

26 de octubre, 2020

Después de sostener una reunión,  los diferentes presidentes de Cámaras de Comercio de la franja fronteriza de Tamaulipas, acordaron hacer un exhorto a las autoridades sanitarias para que midan con las misma vara al comercio informal.

Abel Morón Guzmán, presidente de la CANACO de Matamoros, lamentó que en una competencia desleal, las autoridades de salud estén muy estrictos con los negocios establecidos, pero no así con los informales, por ello la molestia. "Nosotros como comercios formales estamos poniendo todo de nuestra parte para que no regresos al cierre de nuestros negocios porque obviamente no nos conviene, pero están muchos menos estricos en los informales", aseguró. Aclaró que no está en contra de que haya una situación de revisiones en cuanto a los negocios, ya que al menos los afiliados a la Cámara no han bajado la guardia y siguen aplicando estrictamente los protocolos de salud." La economía no aguanta más cierres por lo que impulsarán el consumo local aprovechando cierres de puentes; se reforzarán las medidas de salud en comercios formales pero exhortaron a autoridades a vigilar a los informales al considerar que estos son el mayor riesgo; exigiendo no medir con la misma vara", reiteró.

El presidente de la CANACO en Matamoros destacó que es muy importante que así como ellos cumplen con las medidas de salud, también lo exigan al comercio informal, sobre todo porque ahí  hay un verdadero riesgo.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro