Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

Lleva Secretaría de Bienestar Social, tianguis a la colonia Enrique Cárdenas

REDACCIÓN

28 de October, 2020

La tarde de este lunes, familias de esta capital sedieron cita en el Tianguis Comunitario que el Gobierno de Tamaulipas, que titulaFrancisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social(SEBIEN), que encabeza Rómulo Garza Martínez, efectuó en la Colonia EnriqueCárdenas.

Con el objetivo de ofrecer productos de la canasta básica a bajo costo, esteprograma busca mejorar la calidad de vida de las familias con la adquisición deproductos como huevo, leche, fruta, verdura, pan dulce, y más, a un precio másbajo que en los centros comerciales, ayudando así a sus bolsillos y economíafamiliar.

El tianguis comunitario constó de 5 módulos de servicios:1. Mercadito Rodante, donde se ofertaron productos de la canasta básica aprecios bajos.2. Estilistas con cortes de cabello gratis.3. Consultas médicas de control y servicios nutricionales gratis, como revisión deglucosa, presión arterial, peso, talla, servicio de podólogos, oftalmólogo y lentessubsidiados.

4. Ventanilla de Atención de la agrupación Congregación Mariana Trinitaria consubsidio de tinacos, cemento y pintura, asimismo pan y productos de Marsella(leche, quesos, crema y jugos).5. Vacunación antirrábica y garrapaticida gratis.

En cada módulo se atendieron 30 personas cada 15 minutos, cuidando la sanadistancia, según los lineamientos marcados por Salud.

El secretario de la SEBIEN encabezó este Tianguis Comunitario y estuvoacompañado por el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón; eldelegado de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional deTamaulipas (CEABE) en Victoria, Claudio Garza; así como el miembros del equipode SEBIEN y CEABE.

Cada viernes, a través de las  redes sociales de la Secretaría de Bienestar SocialTamaulipas, se dará a conocer la dirección donde se colocará el próximo tianguis,que se planea, sean llevados a cabo los días lunes en esta ciudad capital..

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro