Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Matamoros

Retroceso en fase por pandemia sanitaria, sería una catástrofe económica...: CANIRAC

Juan José RAMIREZ

29 de octubre, 2020

Miembros de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, pidieron no haya un retroceso en cuanto a las fases, debido a que sería castrófico para ellos.

En una reunión  virtual con los presidentes de las Cámaras de Nuevo Laredo; Ciudad Victoria y Tampico, el presidente estatal de CANIRA, Pablo Reina Quiroga, expuso que es importante que el Comité de Salud considere la situación, ya que ellos están cumpliendo cabalmente con todos los requisitos que están pidiendo y además son los que más han sido revisados. "Nosotros hemos cumplido con todo lo dispuesto por parte del Comité de Salud del Estado, además somos los que mas vigilan y yo les he dicho que si comenten una falta que lo clausuren", expresó.

Por ello propuso que sean respetados los socios de la CANIRAC y  ellos están en la mayor dispocisión de continuar con las normas que se han venido dando desde que inició la pandemia, donde incluye tener el tapete con cloro; el uso obligatorio del cubre bocas para los clientes y el personas; asi como también tener gel antibaterial.

Sin embargo Reina Quiroga dijo que incluso podrían agregar aún más es uso de desechables en sal, salas y lo que se requiera en la mesa; así como la desinfección del área del cliente de forma constante.

Ante esta pruebas, el presidente estatal de CANIRAC expuso que cuando sean revisados por la COEPRIS se cuente con un certificado pero únicamente a los socios de la Cámara, ya que hay muchos negocios en las calles que no cumplen con los protocolos de salud.

Reina Quiroga explicó que hasta la fecha una cerrado sus puertas de forma definitiva aproximadamente el 7 por ciento del padrón de la CANIRAC, sin embargo si existe un retoceso muchos se incrementará este porcentaje aún mas del que ya se tiene.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro