Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Reynosa

Responden usuarios a llamado para contratación: Chuma

REDACCIÓN

20 de noviembre, 2020

Porque la crisis a causa de la pandemia por el COVID 19 ha pegado duro en la economía de los reynosenses, la COMAPA Reynosa ha implementado un programa de contratación en fraccionamientos de nueva creación, buscando que los usuarios regularicen su situación con el organismo y de paso aprovechen los beneficios.

Por instrucción del gerente general, Jesús Ma. Moreno Ibarra, el COMAPA Móvil va hasta las colonias para que todos aquellos que no han podido realizar la contratación del servicio de agua y drenaje por cualquier motivo, tengan la oportunidad de regularizarse, brindándoles para ello todas las facilidades.

Moreno Ibarra manifestó que con la contratación de los servicios existe una retribución mutua, del organismo a usuarios y viceversa. Además, dijo que fueron los mismos ciudadanos quienes a través de las redes sociales solicitaban que se creara un programa especial de contratación para quienes no pueden acudir a la oficina matriz de la COMAPA.

Y en base a esa petición es que se ha programado la visita del COMAPA Móvil primeramente a los fraccionamientos de nueva creación, a fin de que los nuevos propietarios de vivienda puedan tener la certeza de contar con el contrato que les garantiza el servicio de agua y drenaje.

Añadió el funcionario que la respuesta de los usuarios ha sido favorable, reconociendo que les representa un ahorro, tanto de tiempo como de dinero, ya que en estas jornadas de contratación se brindan facilidades de pago.

Asimismo, el gerente general indicó que se continúa también con el programa “COMAPA Cerca de Ti”, el cual se lleva a cabo de lunes a viernes, en donde además de atender los reportes y escuchar de cerca a los ciudadanos, se les brinda la oportunidad de solicitar un “Convenio a su medida”.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro