Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Tampico brilla en seguridad

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Bumerang político

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Cd. Victoria

Fortalecen promoción de destinos en Nuevo León

REDACCIÓN

21 de noviembre, 2020

Previo a la conclusión del año, laSecretaría de Turismo de Tamaulipas intensifica sus acciones de promoción de losdestinos turísticos mediante la expo “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”,activación que hoy fue inaugurada en este municipio.

Esta acción de difusión turística en territorio neoleonés, se realizará del 20 al 22de noviembre en el Centro Comercial “Citadel La Fe”, a partir de las 11 de lamañana.

En los stands de Tamaulipas los visitantes apreciarán una exposición deproductos creados por artesanos y emprendedores tamaulipecos, así comotambién podrán aprovechar paquetes especiales que ofrecerán tour operadores yreconocidos hoteles del estado, para que disfruten próximamente de los atractivosque posee la “Sorpresa de México”.

El subsecretario estatal Edgar E. Solís Islas, en representación del secretario deTurismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, expresó que esta acción depromoción turística en el estado de Nuevo León, se suma a la realizada hacesemanas en territorio potosino.

Reconociendo en estos dos destinos, losprincipales estados de donde proceden los turistas que visitan los sitios turísticostamaulipecos.

Dentro de la activación expo “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”,participan representantes de Hecho en Tam, Enjoy Tours, Hoteles Gamma,Posada de Tampico, Hotsson y Maeva Miramar, Huapilla Tampico, Jabones Alis,Grek Accesorios y María Fernanda Juárez Coronado, reina Turismo Tamaulipas.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Tampico, repite en el top 5

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Ricky Riquín, quid pro quo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro