Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

La vacuna, la política, el fut

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

El tema es credibilidad

José Inés Figueroa

Clemente Castro

Solo que sea por eso

Clemente Castro

Matamoros

Militares deben sentirse orgullosos de pertenecer a Fuerzas Armadas, tienen que ser respetuosos de la ley: SEDENA

Juan José RAMIREZ

21 de noviembre, 2020

Los militares siempre se deben de sentir orgullosos de pertenecen a las Fuerzas Armandas y quienes lleguan a servir a la nación tienen que ser respeturoso de las leyes.

Así lo dio ha conocer Antonio Ramírez Escobedo, general comandante la Guarnición de la Plaza de Matamoros, quien opinió sobre la situación de la detención y liberación del genera ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos. "Nosotros nos sentimos orgullosos de pertenecen a las Fuerzas Armadas, por eso siempre debemos de actuar respetando la ley", indicó.

El general dijo ser respertuoso de las leyes mexicanas como de cualquier nación y así  de deben de dirigir todos los militares de diferentes rangos, ya que es lo que aprenden durante su formación.

En una breve entrevista, el general, quien en unos días será acendido de su cargon, reirteró la importancia que debe de tener un militar durante su desempeño, tanto cuando se está a cargo así como en la vida contidiana.

Hace más de un mes el general y ex secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos fue detenido por el Gobierno de los Estados Unidos acusado de tener vínculos con el narcotráfico en México, pero después se le retiraron los cargos ya que el presunto delito se comertió en México.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

El mal ejemplo cunde 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

La inusual transición en EU

Jose Luis B. Garza

Oscar Jiménez

La visita

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

El espejo americano

Carlos López Arriaga