Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

En Victoria el pueblo manda

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Los vaticinios

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Cd. Victoria

La visita

Oscar Jiménez

24 de noviembre, 2020

El diputado federal Erasmo González Robledo llevó a cabo una visita de cortesía al presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

   Ambos son de extracción morenista y se reunieron para fortalecer la relación bilateral entre el municipio maderense y el gobierno federal, en este caso con el poder legislativo.

   Con esta visita queda de manifiesto que la urbanidad política entre los morenistas está de manifiesto una vez que como partido político entraron en una nueva era de conducción nacional con la llegada a la presidencia de MORENA de Mario Delgado.

   No hay que dejar pasar que el diputado Erasmo González es uno de los hombres más cercanos a Mario Delgado, y al menos en Tamaulipas, fue el morenista que más apoyó al nuevo dirigente nacional. 

   Pro eso es importante esta reunión en la cual el legislador federal puso de manifiesto su visión sobre el trabajo institucional hecho en Ciudad Madero y desde luego sobre el desempeño del alcalde de municipio Oseguera Kernion.

   Dijo que Adrián Oseguera era un buen ejemplo para muchos alcaldes, y que administrativamente su manejo era positivo y que mientras unos batallan por liquidez, él, Oseguera Kernion, incluso hasta adelantó ya la primera parte del aguinaldo a los empleados municipales. 

   Y no quedó duda de la mancuerna que harán Erasmo y Adrián cuando el primero señaló que “hoy más que nunca reitero la unión desde el espacio legislativo hacia el presidente municipal (de Madero), reconozco su estatura política y por su puesto su liderazgo”.

   Así quedó sellada la unidad entre el diputado federal y el alcalde del municipio de Madero.

   En esta misma reunión se abordó el tema de las obras que se han estado financiando con recurso federales en la urbe petrolera del sur de Tamaulipas.

   El diputado por el séptimo distrito federal Erasmo González Robledo, también destacó las labores en pavimentación, limpieza, construcción de vivienda digna para grupos vulnerables, mejoramiento de infraestructura educativa local, y el rescate de lagunas y desde luego el embellecimiento de la ciudad. 

   En fin, que ya unieron esfuerzos la alcaldía maderense y la diputación federal del distrito 07, ambos en manos de dos morenistas.

 

MAQUIAVELITO

   …Acciones de limpieza por todo Ciudad Madero han sido intensificadas, como parte de los trabajos para el embellecimiento de la imagen urbana; así lo dijo Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero.

 

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Como los ‘perros de rancho’

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro