Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Tampico

Blindaremos el Puerto en diciembre; viene un repunte comercial y económico...: Nader

J. Raúl MARTINEZ

25 de noviembre, 2020

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrrallah, anunció que se reforzará la vigilancia en la zona centro y sitios de mayor auge comercial a partir del último mes del año, luego de que muchas empresas comenzarán a brindar a sus trabajadores el tradicional aguinaldo.

Luego de cortar el listón para dejar inaugurada la pavimentación de la calle leona vicario, en la colonia Obrera, junto a la presidenta del DIF, Aída Féres y la diputada local Rosa González, mencionó que la actividad económica volverá en las próximas semanas con motivo de la llegada del navidad y fin de año.  Expuso que el buen fin dejó aceptables números en ventas para el comercio organizado, y debido a ello "se espera que la derrama económica sea mejor a partir del último mes del año".

El alcalde porteño expuso que la policía estatal agudizará sus recorridos para evitar que la delincuencia común haga de las suyas, principalmente aquellos que llegan, de otras partes del país, a delinquir a esta zona sur.

Nader, enfatizó que el gobierno municipal busca que la población pase una temporada decembrina con tranquilidad y sin más apuros en el tema de la seguridad. 

Explicó que la policía estatal ha realizado una labor positiva en la ciudad pese a no contar con el número de elementos adecuado. 

"Estamos llevando una estrategia para darle continuidad ahora en el mes decembrino, cuidar bancos, cajeros automáticos y al comercio en general no es fácil, y lo han hecho positivamente", expuso  

Advirtió, que es común que cada fin de año llegan personas de otras partes del país a la región para tratar de delinquir, disparando con ello el número de robos y asaltos.  

"Estamos tratando de blindar para que no lleguen maleantes de otros estados para hacer de las suyas, pues queremos lograr una navidad en paz", externó 

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro