Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
Reynosa

Confía PRI en suelo parejo para próximas elecciones sin delitos electorales: Melhem

Sandra TOVAR

27 de December, 2020

Ante la premisa de que los delitos electorales serán castigados con cárcel, Edgar Melhem, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confía en que los tres órdenes de gobierno no metan las manos en las próximas elecciones para favorecer a los candidatos de sus partidos.

"Espero que ni el Estado, ni la Federación o Ayuntamientos metan las manos, ahorita es un delito, los delitos electorales son castigados con cárcel y hacemos un llamado para que los tres órdenes de gobierno metan las manos para favorecer a los candidatos de los partidos que ellos sean emanados". Comentó que hasta el momento no han detectado delitos en los diversos municipios del estado, pero estarán verificando. "Estaremos la pendiente sobre todo enl a entrega de apoyos sociales que tanto por parte del gib federal y estatal que no utilicen estos apoyos para fines electorales".

Expresó que las próximas elecciones serán atípicas, en muchos sentidos.

"Todo puede pasar, estamos en una elección donde se han polarizado mucho las posiciones entre el Gobierno Estatal y Federal en una pugna donde los únicos que pierden son los tamaulipecos, el PRI ha dejado atrás las confrontaciones, vamos a hacer una campaña de propuestas, de que la gente compare como estábamos en diferentes programas con el PRI y como estamos ahora".

Edgar Melhem destacó que además se realizarán campañas diferentes con la pandemia,

"No vamos a tener las campañas que se acostumbraban, van a ser campañas más digitales, más en redes sociales, mensajes, combinándola con trabajo territorial con muchos cuidados y medidas sanitarias posibles  y esperamos que para las campañas ya tengamos las vacunas poniéndolas de manera masiva".

Manifestó que el PRI se encuentra preparado para ir solo en las campañas, sin realizar alianzas con otros partidos.

"Los plazos legales siguen abiertos, se acaban el 2 de enero, la verdad es que estamos preparados para ir solos, pero no estamos cerrrados a diálogos con partidos, sobre todo hemos estado platicando con el PRD pero definitivamente hemos estado trabajando y preparados para competir con candidatos propios".

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro