Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Reitera alcalde Enrique Rivas total apoyo a todo el personal de salud en Nuevo Laredo

REDACCIÓN

10 de enero, 2021

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar reiteró su total apoyo a las y los enfermeros, al celebrar en su día a estos profesionales de la salud, a quienes reconoció su vocación de servicio durante la pandemia.

Alcalde Enrique Rivas destaca su vocación de servicio y entrega durante la pandemia

Junto a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Herrera Zárate, síndicos y regidores, el presidente municipal se reunió con los y las jefas de enfermeros de los diferentes hospitales, este jueves en la Sala ‘Sergio Peña’.

Mencionó que el 2020 fue un año marcado por la pandemia, donde las enfermeras y enfermeros confirmaron su vocación de servicio y amor al prójimo al permanecer firmes en la primera línea de combate contra el Coronavirus.

“Han otorgado una atención de calidad y calidez destacada a las personas contagiadas con Covid, no dudan en exponer su propia vida. Algunos de nuestros profesionales de la salud en esta especialidad perdieron la batalla y nos duele a toda la sociedad”, destacó el alcalde.

En su mensaje, el edil solicitó un momento de silencio en honor de las y los enfermeros que perdieron la vida en servicio, posteriormente con aplausos agradecieron su trabajo y esfuerzo al atender a otras personas.

“Iniciamos un año con más dificultad, a casi 11 meses de haber comenzado la pandemia, hay cansancio de librar batallas todos los días. Hoy hago un reconocimiento a todos ustedes y reitero nuestro absoluto y total respaldo”, enfatizó Rivas Cuéllar.

Una vez concluido el desayuno, que se realizó en un espacio abierto y con todas las medidas sanitarias, el alcalde entregó un reconocimiento a los profesionales de la salud y mediante una rifa, diversos premios para las y los enfermeros de todos los hospitales públicos y privados quienes estuvieron presentes a través de una transmisión virtual.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro