Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Violencia política en N. Laredo

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Ojalá y no sea chivo

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Tampico

Cambio de voltaje dañan a más de 150 luminarias

J. Raúl MARTINEZ

13 de enero, 2021

El cambio constante de voltaje en líneas de conducción eléctrica de CFE y los fuertes nortes que se han suscitado en los últimos días, han propiciado que el departamento de servicios públicos haya cambiado, hasta ahora, poco más de 150 lámparas en diversos sectores, señaló José Schekaiban Ongay.

titular de esa área del gobierno porteño explicó que si bien la empresa ganadora de la licitación ha hecho válida la garantía de cinco años en las luminarias adquiridas, los apagones, variación de voltaje y los fuertes nortes, han propiciado que varias tengan que ser cambiadas en varios sectores.

Abundó que colonias como la Enrique Cárdenas González, Laguna de la Puerta, Infonavit y otras más han reflejado esta anomalía, por lo que de manera inmediata son cambiadas.

"La población reporta de inmediato la situación y la cuadrilla acude a cambiarla, la idea es que la colonia quede lo menos posible en penumbras", excluidos

El titular de servicios públicos afirmó que ya han solicitado a CFE para que regule, en sus líneas de conducción, el voltaje y de esta manera se presente lo menos posible dicha anomalía

Destacó que afortunadamente han encontrado buena disposición de parte de la empresa licitadora, por lo que la situación en los sectores es resuelto rápidamente.

Finalmente, dejó en claro que en esta época de fuertes nortes y bajas temperaturas las peticiones de poda de árboles de parte de la población es alta, pues en quince días se llegan a recibir hasta 300 llamadas telefónicas para su atención. 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Es de sabios rectificar

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Un homicida disruptivo

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro