Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
José Inés Figueroa

Deuda estoica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Dirigencias

Arnoldo García

Clemente Castro

Infiltración y control

Clemente Castro

Matamoros

Es bueno que haya participación en selección de candidatos": PRI

Juan José RAMIREZ

13 de enero, 2021

Tras el registros de Irma Azucena Castillo y Pedro Luis Coronado para participar en la selección de candidatos a la presidencia municipal de Matamoros  es sin duda una buena señal de la efervecencia que se tiene en el PRI.

Así lo dio ha conocer Héctor Silva Santos, presidente del Comité Municipal del PRI, quien indicó que esto es muy bueno para la organización política en estos tiempos cuandos lo creen muerto.

"Tenemos en estos momentos mucha participación de nuestra gente, nos da mucho gusto que dos distinguidos priístas se haya inscrito para competir a la presidencia municipal de Matamoros y ahí es donde se ve la participación de nuestra gente", expresó.

Silva Santos aseguró que sin duda también se tiene previsto que haya mucha participación en el tema que tiene que  ver con las diputaciones, tanto locales como la federal, donde también hay varias voces.

"Lo hemos venido diciendo, vamos a unir juventud y experencia y eso es lo que estamos haciendo, pero además estamos viendo que se siguen uniendo aun mas priístas quienes quieren participar y eso es bueno para el Partido", expresó.

El dirigente local del PRI destacó que será el Comité Estatal quienes definan quiénes serán los candidatos donde le ha quedado muy claro que se unierán aquellos que no llegaran a ser postulados.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Para qué adelantar vísperas  

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

Legisladores texanos y México

Jose Luis B. Garza

Oscar Jiménez

PAN 6 MORENA 3

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Del Capitolio al INE

Carlos López Arriaga