Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
José Inés Figueroa

Deuda estoica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Dirigencias

Arnoldo García

Clemente Castro

Infiltración y control

Clemente Castro

Matamoros

Viven restauranteros situación complicada, no pueden sostener sus negocios y cierran

Juan José RAMIREZ

14 de enero, 2021

La situación para los empresarios restauranteros se ha  ido complicando conforme va a pasando el tiempo debido a que hay Estados del País donde el cierre a sido total.

Así lo dio ha conocer Pablo Reina Quiroga, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, quien aseguró que hay Estados del País como la Ciudad de México; Nuevo León y Chihuahua donde la situación no está nada bien. "Hay muchos compañeros en el pais que la situación es muy complicada, han tenido que cerrar definitovamente sus puertas porque no salieron de la fase 1 y es sin duda complicó mucho la situación", expresó. Reina Quiroga apuntó que según los número de CANIRAC  a nivel nacional, han cerrado 126 mil restaurantes, especialmente en estos Estados del país, por lo que en Tamaulipas han sido 300 negocios.

El presidente estatal de CANACINTRA, indicó que sin duda no son buenos los números que presentan a nivel nacional donde se pierden miles de empleos y que lamentablemente es complicado que se recuperen.

Sobre la situación en Tamaulipas, Reina Quiroga aseguró  que han podido trabajar de manera casi normal, por lo que sería una situación muy complicada si se dieran restricciones muy estrictas en los próximos días.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Para qué adelantar vísperas  

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

Legisladores texanos y México

Jose Luis B. Garza

Oscar Jiménez

PAN 6 MORENA 3

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Del Capitolio al INE

Carlos López Arriaga