Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Reynosa

Rehabilitación de 'caído' al 100%; vialidad se reanuda...: Chuma

REDACCIÓN

14 de enero, 2021

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa concluyó la rehabilitación al 100% de un caído en calle Jalapa de la colonia Rodríguez, con la reposición de 135 metros lineales de asfalto.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente general de la COMAPA Reynosa, acompañado por el coordinador del área operativa, ingeniero Sergio Camero, y del arquitecto Rodrigo Gutiérrez, coordinó los trabajos, informando que está obra se realizó gracias a los reportes de los vecinos ante el organismo.

Al abrir la calle para encontrar el problema, las cuadrillas del área operativa corroboraron que la vida útil de esta línea de drenaje sanitario de concreto había derivado en el brote de aguas negras hacia la superficie, dijo el gerente.

Explicó que se sustituyeron 135 metros de tubería de pozo a pozo en la calle Jalapa, entre Sinaloa y San Luis, de la colonia Rodríguez, dando solución al derrame de aguas residuales que por semanas padecieron los vecinos de este sector.

Luego de reemplazar la tubería dañada por otra nueva de PVC de 8 pulgadas de diámetro, se procedió a la reposición del asfalto a acabando con el problema y abriendo la circulación a la vialidad.

Finalmente, Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente de la COMAPA Reynosa, hizo énfasis en el trabajo que día con día realizan los trabajadores del área operativa, ya que se sigue dando solución a caídos, taponamientos y limpieza de pozos en toda la ciudad, además de las fugas de agua potable y la reposición de concreto y asfalto.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro