Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

Villafuerte; auténtica sanguijuela

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Pierde Tamaulipas

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

...A lo mejor le mienten

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Después del domingo

Arnoldo García

Max Avila

MORENA ya ganó

Max Avila

Clemente Castro

El más grande reto

Clemente Castro

Matamoros

No se registra incremento en llegada de migrantes en víspera de ascenso de Biden

Juan José RAMIREZ

15 de enero, 2021

A unos días que el Gobierno de los Estados Unidos, no se ha incrementado hasta el momento el número de migrantes que llegan hasta esta frontera, sobre todo de  la esparanza que la situación cambie.

Juan Antonio Sierra Vargas, encargado de la Casa de Migrante San Juan Diego, explicó que no se tiene un incremento de personas que hayan llegado al campamento, ni a la casa de migrantes después de las elecciones de los Estados Unidos. "Hasta el momento no hemos notado un incremento de migrantes que lleguen hasta la frontera después de las elecciones en los Estados Unidos, creemos que todo sigue igual que no hemos tenido ningún incremento", expresó. Sierra Vargas aseguró que en el campamento todavía siguen 700 personas aproximadamente, por lo que no hay incremento importante, ya que podría ser que esto suede en los próximos meses una vez que Biden llegue a la presidencia.

El encargado de la Casa de Migrante en Matamoros dijo que en estos momentos estan recibiendo los connacionales que han deportado, que es donde están trabajando, sin descuidar la llegada de los migrantes que se pudiera dar.

Sierra Vargas apuntó que desconoce si se incrementará el número de migrantes, ya que todo dependerá de lo que anuncie Biden una vez que tome protesta como presidente de los Estados Unidos

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Estrella fugaz

Martha Isabel Alvarado

Carlos López Arriaga

Verdad jurídica en disputa

Carlos López Arriaga