Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Se los dije: cayó Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Max Avila

Larga vida a la 4T

Max Avila

Cd. Victoria

Músculo Azul

Oscar Jiménez

22 de enero, 2021

Ya iniciaron los registros de losaspirantes a ser candidatos del PANTamaulipas. Son el músculo azul.

Por lo que pronto este partido tendráa todos sus candidatos a un puesto deelección popular que estarán en juegoen las urnas de las eleccionesconcurrentes de este año enTamaulipas.

Por ser el PAN el partido en el poderpúblico en nuestra entidad tiene todoslos reflectores sobre él.

Fueron tres los primeros enregistrarse, de acuerdo a laconvocatoria del Partido Acción nacional en Tamaulipas.

Se registraronIvette Bermea que desea serDiputada local por Matamoros, MaríaOlga Hernández Ávalos que quiere sercandidata del PAN a la presidenciamunicipal de Villa de Casas y J. JavierGrimaldo Torres va por la candidatura ala alcaldía de Guémez.

Por lo que en los siguientes díasveremos el músculo azul electoral con elque el panismo tamaulipeco enfrentaráa sus rivales políticos en la contiendaelectoral constitucional de este año.

Por cierto, les platico que el que va areforzar la candidatura de JoséEdmundo Marón Manzur (Mon Marón)es nada menos que el joven (y que vienedesempeñándose como) secretario deBienestar Social y Deportes delayuntamiento de Tampico, René Sentíes

De este joven funcionario municipalhay magníficas referencias en torno a suentrega al trabajo social que encabezaen el equipo de trabajo del exitosoalcalde tampiqueño Chucho Nader.

Ambos irán en fórmula (Mon Marón yRené Sentíes) por el distrito 21 concabecera en Tampico y serán la mejorcara de la juventud panista del puertojaibo.

Hay que destacar que a René Sentíesle ha tocado tener la responsabilidad deencabezar el esfuerzo social que elgobierno municipal de Chucho Nader havenido haciendo muy bien en Tampico.

Se han hecho ventas de productos dela canasta básica a precio subsidiado(antes de la cuarentena), amén de lasdespensas que en esta pandemia se hanentregado y que son muchísimas.

Se trata de ayudar a los que menostienen y ese esfuerzo gubernamentalmunicipal lo ha encabezado muy bienRené Sentíes, secretario de BienestarSocial y Deportes del ayuntamiento deTampico.

Por eso será de mucha ayuda en lacandidatura a diputación local del PANpor el distrito 21 de Tampico de la cualserá propietario el también joven MonMarón según fuentes panistasconfiables.

EL CISEN DEL FRANCO

…El reporte señala que el gobernadorde Tamaulipas Francisco García Cabezade Vaca se expresó así: “Nosotros síreconocemos ampliamente el trabajoque se lleva a cabo por parte de lainiciativa privada, de las clínicas yhospitales privados, así como a lacoordinación que se ha tenido con elGobierno del Estado”.

osjinuf@gmail.com

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Concluye ‘capítulo’ del TEPJF 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Revires políticos

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Solo, prófugo y sin fuero

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro