Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó el primero de la pandilla

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

¡Vuelo barato, Monterrey-Harlingen!

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Vacunas en Tamaulipas

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Cosas de familia

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Migrantes

Arnoldo García

Tampico

Tampico sede de importantes convenciones anuncia Nader

J. Raúl MARTINEZ

28 de febrero, 2021

El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que Tampico será sede de importantes convenciones nacionales durante el segundo semestre de 2021 lo que, dijo, permitirá mayor dinamismo económico en la zona; y aseguró que en caso de que las condiciones sanitarias lo permitan, estos eventos contribuirán a reactivar principalmente al sector turismo.

Destacó que alrededor de nueve de estas convenciones han sido confirmadas, por lo que su administración mantiene una constante coordinación con los diferentes prestadores de servicios turísticos y organismos participantes para brindar todas las facilidades a los visitantes, en caso de que las condiciones sanitarias lo permitan.

El jefe de la comuna aseguró que la ciudad se sigue consolidando como destino para la celebración de este tipo de reuniones, debido a la amplia oferta de servicios e infraestructura que ofrece; así como al clima de seguridad y certidumbre que prevalece en la zona conurbada.

"Durante la segunda mitad de este año, nuestra ciudad albergará alrededor de nueve convenciones nacionales que sin duda reflejan el interés que ha despertado Tampico como un destino seguro para este tipo de actividades que, de celebrarse, detonarán el crecimiento económico de la ciudad y de toda la zona conurbada", señaló.

Chucho Nader subrayó que su administración continúa modernizando la infraestructura urbana en beneficio de la ciudadanía y de los visitantes a través de un amplio programa de obra pública y la implementación de nuevos proyectos de desarrollo turístico que generen nuevos espacios para la recreación familiar y comunitaria.

"Tampico ha ido recuperando en los últimos años su posición como la capital económica de las huastecas; y esto ha sido posible gracias al trabajo en equipo que hemos desarrollado con la sociedad y con el Gobierno del Estado, para el desarrollo de proyectos de inversión que se han traducido en mayor infraestructura urbana, nuevos espacios para la recreación y el desarrollo un moderna infraestructura turística", sostuvo.

El mandatario detalló que en este contexto, continúan los trabajos del proyecto de desarrollo turístico en la Laguna del Carpintero; y anunció que en los próximos meses estará concluido el nuevo recinto ganadero y ferial; así como el puente peatonal sobre la laguna y otros espacios de recreo que darán mayor fortaleza a la oferta turística de la ciudad.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Geño y el PVEM en Tamaulipas

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Un apestado de la política 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Coincidencias fronterizas

Jose Luis B Garza

Oscar Jiménez

Le llueve sobre mojado

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

El 2024 ya está aquí

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Mejor ceder que perder

Clemente Castro