Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó el primero de la pandilla

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

¡Vuelo barato, Monterrey-Harlingen!

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Vacunas en Tamaulipas

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Cosas de familia

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Migrantes

Arnoldo García

Tampico

'Debe 4T imponer orden en vacunación y evitar más tumultos que causen anomalías'

J. Raúl MARTINEZ

02 de marzo, 2021

Para evitar que se registren tumultos en los días de vacunación como en el municipio de Altamira, el Secretario de Bienestar Social René Sentíes Barrios, pidió al gobierno federal se establezca una logística donde impere el orden y los tiempos, pues muchas personas adultas de esta ciudad esperan la aplicación del antídoto. 

Mencionó que la ciudad mantiene una infraestructura importante que podrían tomar en cuenta los servidores de la nación y el personal militar con el objetivo de que la población adulta sea bien atendida.  El funcionario porteño detalló que el gobierno local busca evitar que se presenten anomalías como lo sucedido en el vecino municipio, donde hubo un sin fin de reclamos en la manera de cómo se planteó el proceso de inmunización. Remarcó la importancia de que los encargados en el proceso de vacunación se coordinen con el municipio de Tampico para que definan la estrategia que se habrán de implementar en los días de vacunación. 

Detalló que es importante que los abuelitos y personas mayores tengan un sitio donde esperar cómodamente y no estar al intemperie o bajos los rayos del sol.

"Es importante que exista una disciplina en esos días que habrá vacunación, para que la gente se prepare con tiempo, además de que nosotros podamos brindar un sitio acorde para el proceso de vacunación", expuso 

Finalmente, y en torno a las jornadas de venta de abarrotes a bajo precio, detalló que se llevarán a cabo tres días a la semana en las diferentes colonias con el objetivo de acercar a la población los productos de primera necesidad. 

"Por jornada estamos beneficiando a poco más de 300 familias con productos como huevo, leche, azúcar, frijol y otros al alcance del bolsillo", acotó el funcionario tampiqueño 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Geño y el PVEM en Tamaulipas

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Un apestado de la política 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Coincidencias fronterizas

Jose Luis B Garza

Oscar Jiménez

Le llueve sobre mojado

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

El 2024 ya está aquí

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Mejor ceder que perder

Clemente Castro