Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

Sin el INE regresaríamos a elecciones de la duda y sospecha: IP

Juan José RAMIREZ

21 de noviembre, 2022

Los mexicanos no debemos permitir que desaparezca el INE, ya que se corre mucho riesgo de que se vayan a tener elecciones donde se tengan duda y sospecha del resultado.

Oscar Martínez Torres, Presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, UNCEN, dijo que es muy claro que los mexicanos no querenos este retroceso. "Sin duda una gran mayoría de los mexicanos no queremos que INE desaparezca, porque se corre el riesgo de que volvamos a tener elecciones con muchas dudas, sobre todo por la forma de quién los organizaría", expresó.

Martínez Torres agregó que no son tiempos de regresar al pasado, donde la situación podría ser muy lamentable para la democracia en el país."

El INE  tiene muchos años de estar trabajando por la democracia en el país y se ha dado un avance muy importante, por esos no será bueno cambiar el esquema", expresó.

El presidente de la UNCEN en Matamoros indicó que tanto se ha avanzado en el INE que cada elección quedan menos dudas lo que forma parte de la democracia en el país.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

¿Se pactará con delincuentes?

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro