Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de diciembre, 2022
Los maestros de Matamoros se encuentran ya listos para llevar a cabo el proceso interno para secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas.
Así lo dio a conocer Cesar Noe Garza García, secretario general del SNTE en Matamoros quien dijo que por primera vez en varios años se tiene una elección abierta. "Desde hace varios años no habíamos tenido una elección abierta como la de ahora, por eso es que vemos mucha participación de los compañeros maestros", expresó.
Garza García añadió que en ese sentido se estarán instalando 36 mesas receptoras en varios puntos de la ciudad específicamente en las escuelas.
"Nosotros vamos a instalar 36 mòdulos donde van a participar parte de los 60 mil maestros que hay en el Estado y la finalidad es que todos participen", expresó.
El secretario general del SNTE en Matamoros aseguró que el voto será libre y secreto mismo que se instalará en una urna como parte del proceso interno.