Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

Pese a ampliación para legalización de autos

Juan José RAMIREZ

3 de enero, 2023

La noticia de la amplicación de la legalización de autos hasta el mes de marzo es muy buena, sin embargo en Matamoros esperan que se amplíe el  número de módulos o llamados carriles.

Así lo dio ha conocer Raul Quintanilla de la Garza, comercializador de autos en Matamoros, quien indicó que es muy importante que haya mas módulos para aguilizar los trámites.

"Es muy buena noticia la que nos han dado, por lo que ahora esperamos que se aplien las citas y los carriles para poderles dar mayos aguilidad a esto trámites", expresó.

Quintanilla de ma Garza dijo que en el caso de esta amplicación es muy buena, pero seguirá el igual de lenta como se vienen registrando en desde que inició la legalozación.

"Esperemos que la próxima semana se puedan abrir  mas citas, la gante sabe que al momento que se liberan se satura el sistema y se terminan muy rápido y esto es lo que debemos de evitar", dijo.

El auxiliar en el módulo de la legalización de autos añadió que es importante que las autoridades tomen en cuenta que Matamoros fue el último módulo que se abrió en este prgrama.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

¿Se pactará con delincuentes?

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro