Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

'Crear Policía Turística, con agentes muy bien preparados, sería una gran aportación para desarrollo comercial'

Juan José RAMIREZ

11 de febrero, 2023

Pese a que se ha señado que hasta cierto punto se tiene tranquilidad en la zona centro de Matamoros, los policías turísticos sería bienvenido, ya que les dará una mayor confianza a los que vienen del Valle de Texas.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de la Asociación de los Comerciantes del Centro Histórico quien agregó que es una muy buena decisión por parte de las autoridades. "Esta petición sería muy buena porque así la gente que nos visita del Valle de Texas puede estar mas tranquilos de lo que incluso ya están en la zona centro", expresó. Caballero Barajas dijo que ojalá esta petición sea escuchada por parte de las autoridades y en caso de que así sea, vengan elementos bien preparados donde cuiden a la ciudadanía.

"Lo importante será que vengan elementos que ciuden a los ciudadanos, que sean elementos bien preparados y que sobre todo ayuden", indicó.

Cabe señalar que esta propuesta se estará haciendo por parte de los regidores de la Comisión de Seguridad Pública.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

¿Se pactará con delincuentes?

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro