Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Halloween político

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El Poder de Tamaulipas

José Inés Figueroa

Nuevo Laredo

Imelda: 'Fue un gran reto;; 20%, la participación que proyectamos'

Luis Alonso VASQUEZ

19 de febrero, 2023

Aunque las condiciones en que se produjo la Elección que culmina este domingo son atípicas, la Candidata de la Coalición PAN-PRI-PRD, Imelda Sanmiguel dijo que 'nosotros hicimos nuestra labor con mucho respeto y solo esperanos que la ciudadanía paricipe en el mayor porcentaje posible'.

Tras emitir su voto en la casilla correspondiente, en el Municipio de Nuevo Laredo, Sanmiguel Sánchez se declaró satisfecha del trabajo realizado a lo largo de la Campaña porque, dijo, 'gracias a ese esfuerzo, primeramente Dios, confío en que iremos al Senado... desde el inicio del proceso los tres Partidos de la Alianza hemos estado en comunicación constante y asi lo haremos a lo largo de este jornada'.

Agregó que aunque en el arranque de este domingo hubo algunos problemas con la instalación de casillas para horas del mediodía habia datos de que el 90 por ciento de ellas ya estabn operando.

Dijo que estiman que para después de las 6 de la tarde pudieran tener primeros resultados.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Morena, reelección en 27

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro