Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó Duarte, sigue Cabeza de Vaca

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Cabeza sacó boleto y…

José Inés Figueroa

Arnoldo García

ASPIRACIONES SIN CHAMBA

Arnoldo García

Poder Legislativo

Convoca Congreso a sesión sabatina Extraordinaria...; revisarán Reforma a Ley Interna

Arturo ROSAS

8 de julio, 2023

La Diputación Permanente acordó llamar al Pleno a los diputados que integran la 65 legislativa, para participar en una segunda sesión extraordinaria para este sábado a las seis de la tarde.

Solo van abordar asuntos que han sido aprobadas en la Diputación Permanente y se trata de iniciativas dictaminadas como la Reforma a la Ley Interna del Congreso que crea la Junta de Gobierno.

Durante esta misma sesión se van aprobar, la designación de los diputados y diputadas que van a integrar la mesa directiva para llevar a cabo esta sesión 

Se contempla llevar al pleno al menos ocho dictámenes para ser aprobados, aunque la prioridad es llevar las reformas que en las últimas sesiones de la diputación permanente se han aprobado.

La convocatoria de la sesión extraordinaria fue aprobada por mayoría de los diputados presentes. En ninguna de las dos sesiones de la diputación permanente han estado presentes los diputados del PAN.

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
José Ángel Solorio

La aparición de Cabeza de Vaca

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

VER A TRUMP Y SALIR ILESA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro