Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Nueva Era

José Inés Figueroa

Información

Reciben a Sheinbaum, en Sonora, con gran entusiasmo

REDACCIÓN

13 de diciembre, 2023

Sonora.-  Después de visitar diferentes puntos de la República, Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia de México por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, llegó a la zona norte del país, donde desde Sonora, militantes le dieron una calurosa bienvenida entre música, baile, abrazos y porras al grito de ¡Presidenta!

A su llegada al Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, militantes y simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), le dieron la bienvenida a  Claudia Sheinbaum en un gran ambiente festivo musicalizado por la batucada de la agrupación ‘’Samba pa’ ti’’.

Quienes se dieron cita en el aeródromo la mañana de este miércoles, aprovecharon la llegada de Claudia Sheinbaum para tomarse algunas fotografías y para obsequiarle dulces típicos de la región.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro