Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El Poder de Tamaulipas

José Inés Figueroa

Tampico

Caso-Inguanzo: 'Toca a Auditoría, presentamos más de mil anomalías'

J. Raúl MARTINEZ

4 de mayo, 2011

Una vez que el municipio porteño presentó todas las inconsistencias de la entrega-recepción, del anterior gobierno, el contralor Fernando Alzaga Madaria, recordó que el 30 de Septiembre, las autoridades correspondientes, tendrán que deliberar las anomalías solventadas en todo este proceso.

El funcionario porteño, recalcó que “nosotros ya cumplimos, ya entregamos toda la documentación al Congreso del Estado, a la Auditoria Superior del Estado y Contraloría, nosotros ya agotamos todas las instancias y hemos presentado más de mil inconsistencias”, resaltó.

Alzaga Madaria, precisó que después de Septiembre, se abre la posibilidad de que se extienda la prorroga, un mes más y de esta manera cerrar la entrega-recepción.

Dejo ver que después del penúltimo mes del año, la jefa de la comuna tendrá la decisión de continuar o no con la denuncia de las anomalías incurridas en la ex administración de Oscar Pérez Inguanzo. 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro