Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El Poder de Tamaulipas

José Inés Figueroa

Matamoros

'Nerviosismo en mercados internacionales no afectó la maquila...'

Juan José RAMIREZ

26 de junio, 2024

Ante la fluctación en los mercados internacionales y cambiarios del país, hasta el momento no hay ningún sobre salto en cuanto a la industria maquiladora.

Juan Villafuerte Morales, secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora, dijo que  hasta el momento ellos no han visto una situación de sobre salto. "Hasta el momento no tenemos ninguna situación de baja de producción o que haya nerviosismo en las plantas por lo que todo sigue trabajando bien", expresó.

El también líder de la Federación Regional de los Trabajadores de Matamoros añadió que todo sigue igual y que los mismos empresarios han comentado que si a especulación por el cambio de gobierno.

"Lo que si sabemos que hay cierta especulación es por el cambio de gobierno federal, donde esperemos no vayamos a tener una desestabilidad económica", expresó.

Sin embargo Villafuerte Morales indicó que hasta el momento no se ve que haya una situación económica adversa en el país.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro