Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El Poder de Tamaulipas

José Inés Figueroa

Matamoros

'Cuentas pendientes de trienio anterior siguen bajo análisis'

Juan José RAMIREZ

12 de noviembre, 2024

No solo la administración anterior de Matamoros dejó cuentas por pagar, sino que existen varios municipios en todo el Estado, situación que se está analizando en el Congreso local.

Armando Zertuche Zuani, diputado local de MORENA, explicó que 'existen varios municipios en estas condiciones (que dejaron deudas) esas cuentas  públicas  se están analizando y se harán  las observaciones por parte de la Auditoria Superior del Estado, para saber qué fue lo que pasó", explicó.

El legislador Morenista añadió  que en el caso del ex alcalde matamorense Mario Lopez si es necesario  se le tendrá  que llamar, pero también  deberán de responder los ex funcionarios que eran responsable de la administración.

"Si lo requiere por situaciones que él sea responsable tendrá que acudir a aclarar la situación, y los mismo tendrán que hacerlo sus colaboradores o el responsable de esa área", indicó.

Zertuche Zuani añadió  que están al pendiente de las observaciones  que deberán de aclarar donde haya dudas sobre las cuentas públicas.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro