Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Obsoleto y anacrónico

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El Poder de Tamaulipas

José Inés Figueroa

Nuevo Laredo

Llama Gobierno de NLD a contribuyentes a regularizar su pago de Impuesto Predial

REDACCIÓN

27 de noviembre, 2024

La Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal inició desde octubre un proceso de acercamiento con los contribuyentes para fomentar el cumplimiento del pago del Impuesto Predial, con el fin de garantizar que todos los ciudadanos estén al día en sus obligaciones fiscales.

Martín Reynaldo Garza García, director de Ingresos, explicó que como parte de esta estrategia, se están realizando visitas domiciliarias y enviando cartas invitación a aquellos contribuyentes que tienen rezagos en el pago de este impuesto.

"Estamos enviando una serie de cartas invitación a aquellos contribuyentes del Impuesto Predial que tienen algún rezago. Los invitamos a que se acerquen, nosotros seremos facilitadores en el pago. Es importante estar al corriente con esta obligación", destacó Garza García.

El funcionario recordó que los recursos recaudados a través del Impuesto Predial son destinados a importantes obras de infraestructura urbana, las cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

"Lo que recaudamos se destina directamente a obras que benefician a la comunidad, como pavimentación, alumbrado público y otros proyectos de urbanización que ayudan a tener un mejor Nuevo Laredo", agregó.

El gobierno municipal hace un llamado a todos los contribuyentes a regularizar su situación fiscal y aprovechar la facilidad de los mecanismos de pago disponibles.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fuero, escudo, impunidad

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro